top of page

Historia de Iwan

Oostel_27_03_MontajeLagartija_2 copy.jpg

Estábamos aquí mucho antes que los mayas e incluso los incas y los toltecas...

Los vimos a todos cuando llegaron y evolucionaron, vimos cómo construyeron sus ciudades y también estuvimos presentes el día que se fueron.

Ya llevamos bastante tiempo, siempre caminando, bronceándonos y pensando. Un día, algo comenzó a suceder. Diferentes criaturas de dos patas comenzaron a visitar y deambular. ¡Se llamaban a sí mismos viajeros, y algunos de ellos turistas!

Esos tipos vienen de todo el mundo, de muchos países y culturas diferentes. Llegan y se van, vienen y van. Entonces, algunos de nosotros teníamos mucha curiosidad sobre lo que estaban haciendo aquí... seguimos a algunos de ellos y vimos que hacían todas estas locuras. Hacer cosas como bucear, broncearse en la playa o ir a lugares ruidosos y bailar (algo que llamaban fiestas). Otros visitaron las ruinas mayas (les encantó), se metieron en Cenotes, montaron en bicicleta, etc. Otros grupos practicaron yoga y ceremonias de sanación milenaria.

Pudimos ver y sentir su felicidad, alegría y entusiasmo, por lo que algunos de nosotros decidimos probar y vivir ese tipo de vida.

Al principio, solo un par de nosotros nos unimos a la nueva aventura, pero después de un tiempo, incluso los pertenecientes al tipo extraño de iguanas se unieron. A medida que nos acercábamos a las personas, comenzamos a aprender sus formas, a vestirnos como ellos, a comer el mismo tipo de cosas, a tomar café y también comenzamos a conseguir trabajos remotos (quién diría que esto de los nómadas digitales sería tan divertido).

Ancla 1

Nos volvimos muy parecidos a ellos y comenzamos a comprender la verdadera razón de sus andanzas y viajes. Entonces, la mayoría de nosotros comenzamos a viajar solos y encontrar cosas que amamos. ¡Algunos de nosotros encontramos un propósito en el bienestar, otros en aventuras o simplemente conociendo gente y ayudándolos como yo!

Entendimos que viajan no solo para cambiar de lugar o escenario sino para cambiar y hacer crecer ideas.

Un día, mientras hacía mi caminata diaria, me encontré con un grupo de personas acogedoras, afines, que tenían la solución a todas mis necesidades y entendían mi forma de vivir.

Me cuidaron; Me sentí protegido y cuidado. Ofrecieron muchas recomendaciones nuevas, excelente comida saludable y diversión, ¡pero lo más importante que encontré fue una gran comunidad!

¡Estos muchachos formaron un grupo llamado oOstel Smart Hostels! Tal vez comencé mi viaje solo, pero nunca me sentí solo desde ese día.

Decidí quedarme aquí por mucho tiempo, ser voluntario y devolverle a la gente lo que una vez encontré aquí; ayudar a las personas, bríndarles consejos, protégerles, ayudarlas a crecer, sé parte de su transformación y convertirme en su verdadero amigo.

Beneficios

Neón: 20% off + coworking
Ilustraciones_Mesa de trabajo 1 copia 3.png

Asociaciones

Esta asociación trabaja para mejorar la vida de los niños, reduciendo su tiempo en el sistema, HICME es un equipo de abogados, maestros, médicos profesionales de diferentes ámbitos de la vida en México alrededor del mundo con una misión clara: Reducir el tiempo que los niños pasan atrapados en el sistema para que puedan crecer en un hogar lleno de amor.

Centinelas del agua: Centinelas del Agua es una asociación civil sin fines de lucro enfocada en preservar y proteger el acuífero de la Península de Yucatán a través del fomento participativo hacia una Nueva Cultura del Agua impulsada con base en nuestras dos áreas sostenidas por el eje de la gobernanza hídrica:

1.Investigación y conservación del acuífero

2.Educación y cultura sustentable: urbana y rural

Formulario de Nft's

Favor de completar el siguiente formulario para comprar NFT's

Te enviamos por correo electrónico la información para completar su compra de Nft. Complétalo para hacer válidos tus beneficios.